Términos y Condiciones

Términos Y Condiciones 

Devoluciones

Solo se ofrece cambios o devoluciones si el producto esta fallado en el momento de entrega
Ya que nuestras alfombras están totalmente hechas a mano, es importante saber que siempre existirán diferencias de una alfombra a otra, son todas piezas únicas y especiales, no ofrecemos cambios si la textura o el color es un poco diferente a la muestra elegida, estas, nuestras son inherentes al tipo de textiles que hacemos.
Es importante saber que otro de los elementos que hace única nuestras piezas es la variedad de matices dentro de cada color, ya que son teñidas a mano con tintes naturales, las que son naturalmente el color de la lana virgen pueden variar de una camada a otra por la variación de clima y del ecosistema que nunca es el mismo, esto no se considera un defecto sino un valor agregado a nuestro trabajo artesanal y compromiso con el respeto del medio ambiente.

Garantia

CSalom Atelier, no ofrece un producto de garantía, en caso de tener cualquier inconveniente por favor contactarnos y nos pondremos en contacto. Estamos totalmente orientados al servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Descargo

CSalom Atelier no se hace responsable por el uso indebido de las piezas ni por cualquier daño relacionado al uso de ésta.
Csalom Atelier no se hace responsable por daños causados por personas siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento. Recomendamos con un experto de limpieza de alfombras ante cualquier duda o inconveniente, tampoco se hace responsable por el mal mantenimiento de las alfombras.

Ir arriba